LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE TU EMPRESA

En Mítica Technology apostamos por la Transformación Digital en cada proceso empresarial.

La Transformación Digital tiene el objetivo de adaptar cada empresa a las nuevas tecnologías y fomentar la innovación. Desde Mítica Technology acercamos la tecnología al mundo real con el desarrollo de aplicaciones y plataformas adaptadas a cada cliente. Tú tienes una idea y nosotros la hacemos realidad.

DISEÑO Y PROGRAMACIÓN WEB

Nos apasionan los estándares web y las tecnologías open source. Realizamos cualquier tipo de desarrollo ad hoc y también webs basadas en gestores de contenido web (CMS) como Wordpress, Joomla, Drupal, Magento o Prestashop. Estamos perfectamente familiarizados con frameworks como Bootstrap o Symfony.

Tenemos una amplia experiencia en el desarrollo de sitios web e-commerce ad hoc, integrando los desarrollos con sistemas como SAP o aplicaciones móviles mediante REST API o SOAP.

Todos nuestros desarrollos son responsive, adaptándose a cualquier dispositivo, y se desarrollan siguiendo las pautas de usabilidad y accesiblidad web marcadas por el estándar de la W3C, consiguiendo un óptimo posicionamiento SEO.

Nos preocupamos por la calidad y seguridad de los proyectos que desarrollamos.Por este motivo, realizamos pruebas exhaustivas del desarrollo e implantamos políticas de cifrado y certificados SSL en todos nuestros desarrollos.

DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES

Mítica Technology cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinar, con amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma para smartphones, tablets y Smart Glasses. Desarrollamos aplicaciones nativas o híbridas para Android, IOS y Windows 10 para sectores como la ingeniería, el marketing, la educación o aplicaciones corporativas.

Estamos especializados en desarrollar aplicaciones con Unity 3D de realidad aumentada, realidad virtual y videojuegos con fines educativos.

PROYECTOS DESARROLLADOS