SOLUCIONES DE REALIDAD AUMENTADA, INTERNET DE LAS COSAS (IOT),
BIG DATA Y REALIDAD VIRTUAL PARA LA INDUSTRIA

En Mitica Technology queremos dar todo tipo de soluciones tecnológicas a cada empresa, por eso estamos inmersos en la Industria 4.0 con soluciones de Realidad Aumentada, como la tecnología disruptiva puntera del mercado.

Nos encontramos en la Cuarta Revolución Industrial, la industria 4.0, por eso hay que estar abierto a todos los cambios que acechan, desde Mitica Technology buscamos la mejor solución.

El nuevo concepto de Industria 4.0 nos lleva a la fábrica inteligente, donde se informatizan todos los procesos interconectados por el Internet de las Cosas (IoT). Además, combinamos nuestras propias tecnologías para sacar el máximo provecho a esta transformación

La Realidad Aumentada, como tecnología ciberfísica, junto con la IoT, Big Data y otras tecnologías emergentes son el componente clave para la Industria 4.0.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE LA INDUSTRIA 4.0 CON MITICA TECHNOLOGY?

  • Monitorización e información de procesos en tiempo real.
  • Formación y training.
  • Mantenimiento de elementos y chequeo del estado.
  • Gestión documental.
  • Supervisión de procesos en tiempo real.
  • Asistencia Remota.
  • Dispositivos "Hands Free".

PRINCIPALES ÁREAS DE TRABAJO

/COMPUTACIÓN%20EN%20LA%20NUBE
COMPUTACIÓN EN LA NUBE
En el desarrollo de app se requiere un uso de datos compartidos desde distintas localizaciones, a menor coste, en menos tiempo y con mayor eficacia. Por ello, se utiliza el cloud computing.
/SISTEMAS%20DE%20INTEGRACIÓN
SISTEMAS DE INTEGRACIÓN
Desarrollo de plataformas de gestión de sistemas integrados horizontales y verticales con acceso a SCM, ERP, CRM, CMS, HRM, ect. Disruptimos en las tecnologías dominantes, con la digitalización de la organización en el ciclo de vida del producto.
/SIMULACIÓN
SIMULACIÓN
Desarrollo de simuladores con Realidad Virtual y Realidad Aumentada, usando dispositivos hands-free. Aplicables a cualquier sector, estamos especializados en la simulación de ingeniería y procesos de fábrica para el control de cada proceso.
/COBOTS
COBOTS
Desarrollo de software para robótica colaborativa aplicable en fábrica para la automatización, simulación y evaluación de procesos. Así como, implementación de sistemas SCADA, desarrollo de documentación eléctrica, mecánica y neumática.
/REALIDAD%20AUMENTADA
REALIDAD AUMENTADA
Desarrollo de aplicaciones de Realidad Aumentada para los procesos industriales en cualquier tipo de dispositivo y cualquier área de ingeniería, para trabajar con dispositivos eléctricos o mecánicos, modelos a escala, controles remotos, mantenimiento predictivo, etc.
/IIOT
IIOT
Desarrollamos software IoT teniendo conectado cada sensor al dispositivo deseado por el cliente. Esto permite tener los datos e información actualizados in situ por los sensores y el software desarrollado para su toma de datos.
/CIBERSEGURIDAD
CIBERSEGURIDAD
Son muchos los peligros que conllevan la conectividad. Desde Mítica, consideramos la ciberseguridad un pilar fundamental, y por ello es un objetivo primordial en cada proyecto que realizamos.
/FABRICACIÓN%20ADITIVA
FABRICACIÓN ADITIVA
Conocida como Impresión 3D, es un gran avance para prototipos en industria, por el abaratamiento de las series en corto. No se necesitan moldes ni utillajes y permiten una mayor rapidez para los procesos.
/BIG%20DATA%20Y%20ANÁLISIS
BIG DATA Y ANÁLISIS
En cada aplicación desarrollada se tiene en cuenta en análisis de los datos y Big Data. Son muchos los datos que se mueven, y es imprescindible el análisis para optimizar los diferentes procesos industriales.

APLICACIONES INDUSTRIA 4.0

APLICACIONES DESARROLLADAS

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Somos también una consultoría de Industria 4.0. Si tienes cualquier duda sobre qué estrategia de Transformación Digital has de tomar, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.