REALIDAD AUMENTADA, TRANSFORMACIÓN DIGITAL E INDUSTRIA 4.0

La Industria 4.0 y la Transformación Digital son ya una realidad, son muchas las tecnologías punteras que trabajan para la mejora de cada proceso. Desde Mitica Technology apostamos por estas tecnologías punteras, especialmente la Realidad Aumentada.
Nuestra principal motivación es implementar este nuevo concepto en cada empresa, conociendo sus procesos a fondo y sumergiéndose en el cambio, la tecnología y la innovación. Realizamos estudios profundos de cada proceso para conseguir la perfecta implementación de la Industria 4.0.

Realidad Aumentada

Nuestra historia

Mitica Technology es una empresa que nace en 2013 en el mundo de las nuevas tecnologías. Durante estos años Mitica ha ido creciendo con un objetivo claro: implementar las nuevas tecnologías en los procesos de ingeniería para llevar a cabo la Industria 4.0 y ayudar a las empresas a dar el salto a la Transformación Digital.

En este tiempo nos hemos especializado en una de las tecnologías disruptivas predominantes, más útiles y con más futuro del momento, la Realidad Aumentada, para aplicarla en multitud de contextos.

Además de esta tecnología, creamos experiencias inmersivas a través de White room y mesas interactivas e incluimos servicios de creación de aplicaciones móviles y webs. Uno de los puntos clave de Mitica es el desarrollo de aplicaciones con la última tecnología para la mejora de procesos industriales.

Visión

Lo más importante es que hemos reafirmado nuestra pasión por la tecnología y nuestra creencia de que el futuro de los procesos pasa por la Transformación Digital y la Industria 4.0.

Hemos descubierto la Realidad Aumentada como un factor clave para esta digitalización y creemos y apostamos por ella, por su potencial uso y por ser una de las tecnologías más importantes del momento.

Equipo

Para conseguir este objetivo de transformación, Mitica tiene a un equipo de gente joven, tecnológica e innovadora que cuenta con la experiencia y el apoyo de los ingenieros de la ingeniería Inhiset.

Este equipo de profesionales aporta su punto de vista desde diferentes perspectivas de la industria con el objetivo de dar soluciones globales y reales y conseguir que cada día sea mejor que el anterior.