Desde Mítica Technology nos hemos embarcado en un nuevo proyecto que nos llena de ilusión y optimismo. Este proyecto es Mitikus, un centro comercial online que pretende ayudar a pequeños y medianos comercios a involucrarse en el mundo online e incorporar la venta por Internet en su día a día.

Mitikus nace con el objetivo de ayudar a estos negocios a tener una presencia online, perder miedo a las nuevas tecnologías y ayudarles a llegar a nuevos clientes a través de una plataforma que las reúna a todas. En un mundo cada vez más tecnológico, queremos que estos comercios se sumen a la web y dispongan a su alcance de la innovación necesaria para mejorar su entorno. Queremos que el acceso a la tecnología no esté reducido a unos pocos, si no que esté al alcance de todos, grandes y pequeños. Queremos que las empresas admitan la tecnología como un factor clave de venta hoy en día. Estar en Internet y vender a través de Internet es fundamental en un mundo tecnológico.

El objetivo de Mitikus es crear una Red Comercial Universal (RCU), asistida por una gran marca tecnológica que fomente el éxito en las ventas de estas empresas. Para facilitar la primera inmersión a la venta online, las nuevas empresas que se incorporen a Mitikus tendrán la posibilidad de subir hasta 50 productos gratis en nuestra plataforma. 50 productos que la gente podrá encontrar, además de en su tienda física, en nuestro centro comercial online y poder adquirirlo a través la plataforma.

 Entonces ¿Qué es Mitikus?

Mitikus el Centro Comercial Online donde los pequeños y medianos comercios muestran su catálogo online de productos a los usuarios que realizan sus compras por internet. En Mitikus encontrarás gran variedad de comercios online con información de su escaparate y su tienda online. Fomentamos al pequeño y mediano comercio en nuestro Centro Comercial Online Mitikus. En la variedad está el gusto y en ¡Mitikus! En esta plataforma de venta online promovemos una venta personalizada y cercana.

¡Vámonos de compras! Visita: www.mitikus.com