BLOG

NUEVAS TECNOLOGÍAS

MARKETING

INGENIERÍA

E l desarrollo de la de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta en medicina es un sector en crecimiento, el cual nos depara día a día increíbles novedades que permitirán crear sistemas y prácticas más seguras y efectivas...
La forma que tenemos de alimentarnos varía constante y son muchos y novedosos los productos que aparecen en nuestros supermercados cada día.
Las Redes Sociales se han ido introduciendo poco a poco en nuestras vidas hasta convertirse en un elemento más en la búsqueda de información y compra/venta de productos y servicios. La gestión de las mismas y su uso...
El futuro del reparto de mercancías y urbano no conoce límites ni barreras. Por tierra o aire, los métodos de transporte de productos se dirigen cada vez más a un proceso inevitable de automatización y eliminación del...
Un mundo donde los coches no producen emisiones contaminantes, se trasladan sin usar ruedas o te guían de un punto a otro con sólo una orden por voz parece cada vez menos de ciencia ficción y poco a poco se acerca más...
En un mundo globalizado, repleto de llamadas de atención, es importante distinguirse, ser directo, honesto y sobretodo, fácil de llegar. Y no nos referimos a tiendas offline, con escaparates y luces de neón, no. Nos...
La industria 4.0 y la transformación digital se están extendiendo a todos los sectores de la producción, y llegados a este punto, debemos preguntarnos, ¿Cuál será la mejor opción de dispositivo wereable profesional...
A veces, buscando vuelos u hoteles , después de mucho mirar nos damos cuenta de que los precios han aumentado. ¿Esto ocurre porque han decidido aumentar los precios o porque las cookies rastrean e incrementan los...
Los Términos y condiciones de uso y la Política de Privacidad de las empresas cambian constantemente, incluido los del famoso WhatsApp . La aplicación de mensajería instantánea cambió el pasado agosto sus condiciones....

Realidad Aumentada en el mundo de la Publicidad

¡Hola a todos! Aprovechando la nueva actualización de nuestra App MiRa Realidad Aumentada, he visto oportuno hablar en mi post de hoy sobre las ventajas que tiene la Realidad Aumentada y nuestra plataforma de creación de la misma para cualquier sector, especialmente de publicidad y marketing.

Como ya hablé en mi primer post, las revistas son las que más beneficiadas se ven con esta nueva tecnología, ya que hace que su publicidad sea interactiva y atraiga más a los lectores. Pero, los ejemplos que vimos eran sobre vídeos publicitarios. Hoy, vamos más allá.

Con esta nueva versión, las Redes Sociales han cogido el mayor protagonismo. Poder visualizar todas las Redes Sociales de una marca, es muy útil para conseguir seguidores y movimiento desde cualquier impreso. A continuación presento un ejemplo de cómo sería visualizar Redes Sociales con Realidad Aumentada y multicontenido gracias a esta nueva versión:

Contenido Redes Sociales Realidad AumentadaTwitter en Realidad Aumentada

Como veis, existe la posibilidad de poner varias redes sociales a la vez, y también, visualizar el perfil de la empresa desde la misma App de Realidad Aumentada. Hace que el proceso para seguir a una persona o empresa sea cada vez menor.

PDF en Realidad Aumentada MiRAPor otro lado, otra de las mejoras que podemos visualizar es la lectura de los PDF, un avance muy favorable para la disminución de papel. Perfecto para abogados, profesores y otras profesiones que necesiten llevar grandes cargas de papel. También, os presento un ejemplo a continuación sobre esta nueva mejora, cabe destacar que subir archivos PDF es totalmente seguro y privado para cada usuario:

Además, los catálogos de productos se ven muy favorecidos con esta tecnología, ya que es una manera de ahorrar papel y que los clientes conozcan los productos de una manera mucho más visual e interactiva.  De esta manera, se pueden ver los productos bien en 3D o bien información adicional a la que aparece en el catálogo. A continuación os presento un ejemplo de un modelo 3D de un coche, perfecto para catálogos:

Modelos 3D Realidad Aumentada

Vídeo Realidad AumentadaOtra de las mejoras es la visualización de videos. Podemos visualizar videos tanto de Youtube como cargados directamente por nosotros, facilitando la visualización y sin saltar los derechos de Youtube.

Vídeos Youtube Realidad Aumentada MiRA

Además, otra de las mejoras es la posibilidad de incluir audios. Muy útil para publicidad de radio, música e incluso para ayudar a las personas con algún tipo de problema de vista a escuchar anuncios impresos.

Audio mp3 en Realidad Aumentada

Para aquellos que ya habían utilizado esta App, las mejoras son claramente percibidas. Para aquellos que no han probado nunca la Realidad Aumentada, os dejo unos ejemplos para que vosotros mismos podáis visualizar la Realidad Aumentada.
Descarga la App MiRa Realidad Aumentada, disponible en Apple Store y en Google Play, enfoca sobre las imágenes siguientes y ¡disfruta de la Realidad Aumentada!

{gallery}MiRAV1_4{/gallery}

Debo destacar, que es muy agradable trabajar con esta tecnología ya que hace que las presentaciones a clientes, flyers, dossiers, catálogos, etc. sean mucho más interactivas y llamen la atención de los clientes, por eso mismo os animo a todos aquellos que no lo hayáis probado a sumergiros con nosotros y dar vida a esa publicidad que no llega de la manera que os gustaría a vuestros clientes. Deja volar tu imaginación y sabrás cual es el uso de la Realidad Aumentada perfecto para ti.

¡Hasta la próxima semana!