BLOG

NUEVAS TECNOLOGÍAS

MARKETING

INGENIERÍA

E l desarrollo de la de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta en medicina es un sector en crecimiento, el cual nos depara día a día increíbles novedades que permitirán crear sistemas y prácticas más seguras y efectivas...
La forma que tenemos de alimentarnos varía constante y son muchos y novedosos los productos que aparecen en nuestros supermercados cada día.
Las Redes Sociales se han ido introduciendo poco a poco en nuestras vidas hasta convertirse en un elemento más en la búsqueda de información y compra/venta de productos y servicios. La gestión de las mismas y su uso...
El futuro del reparto de mercancías y urbano no conoce límites ni barreras. Por tierra o aire, los métodos de transporte de productos se dirigen cada vez más a un proceso inevitable de automatización y eliminación del...
Un mundo donde los coches no producen emisiones contaminantes, se trasladan sin usar ruedas o te guían de un punto a otro con sólo una orden por voz parece cada vez menos de ciencia ficción y poco a poco se acerca más...
En un mundo globalizado, repleto de llamadas de atención, es importante distinguirse, ser directo, honesto y sobretodo, fácil de llegar. Y no nos referimos a tiendas offline, con escaparates y luces de neón, no. Nos...
La industria 4.0 y la transformación digital se están extendiendo a todos los sectores de la producción, y llegados a este punto, debemos preguntarnos, ¿Cuál será la mejor opción de dispositivo wereable profesional...
A veces, buscando vuelos u hoteles , después de mucho mirar nos damos cuenta de que los precios han aumentado. ¿Esto ocurre porque han decidido aumentar los precios o porque las cookies rastrean e incrementan los...
Los Términos y condiciones de uso y la Política de Privacidad de las empresas cambian constantemente, incluido los del famoso WhatsApp . La aplicación de mensajería instantánea cambió el pasado agosto sus condiciones....

Hola a tod@s!

El viernes pasado en Mítica Technology lanzamos la versión 1.4 de MiRA Realidad Aumentada, una versión de nuestra App de Realidad Aumentada cargada de novedades y funcionales adicionales pero también, como en la mayoría de los software, con algún pequeño "parche" que otro con el objetivo de hacer más atractiva la tecnología de Realidad Aumentada a empresas o particulares que quieran sorprender a sus clientes, familiares o amigos.

Antes de pasar a contaros las novedades de esta aplicación, como responsable de este proyecto, me gustaría agradecer y felicitar a tod@s mis compañeros de Mítica Technology por el gran trabajo que han realizado y que siguen realizando actualmente. Sin ell@s esto no sería posible. Tampoco me quiero olvidar de nuestros clientes que confían en nosotros y que también nos sugieren mejoras para hacer el producto más atractivo, más usable y más accesible, así que un profundo GRACIAS.

Y ahora sí, sin más tardanza, paso a describiros las nuevas mejoras que hemos incluido en MiRA Realidad Aumentada:

  • Visualización de vídeos de Youtube: Era una funcionalidad que había pedido mucha gente ya que muchas veces era complicado conseguir un vídeo para subir, y no se podía descargar de internet y subirlo a la App mediante la plataforma web MiRA Realidad Aumentada porque se podían infringir términos de derechos de copyright. También es posible visualizarlo sin tener que enfocar al marcador una vez éste ya ha sido reconocido.
  • Contenidos de Audio: Se ha implementado un reproductor de archivos de audio (.mp3) que permite escuchar en Realidad Aumentada tus canciones favoritas o grabaciones de audio, siempre y cuando no se incumplan derechos de copyright.
  • Visualización de archivos PDF y documentos en la propia aplicación: En anteriores versiones, era ya posible abriendo el navegador del dispositivo Android o iOS, ahora ya es posible sin salir de la App de Realidad Aumentada y sin tener que estar enfocando al marcador constantemente.
  • Conecta con redes sociales en la propia App con Realidad Aumentada, bien accediendo a los muros, páginas o perfiles o bien visualizando éstos en la propia App.
  • Reproducción de vídeos en pantalla completa en dispositivos Android: En dispositivos con este sistema operativo es posible visualizar los vídeos alojados en la plataforma o en cualquier servidor de archivos de internet sobre el marcador, o en pantalla completa. (En iOS sólo es posible en pantalla completa por limitaciones del sistema operativo iOS).
  • Mejoras en la interfaz de usuario: Se han mejorado las animaciones de los botones, y se ha incluido alguna herramienta adicional.
  • Solucionado el error de enfoque de la cámara en Android: En algunos dispositivos Android, al intentar reconocer un marcador costaba mucho reconocerlo porque la cámara no se auto-enfocaba. Hemos corregido el funcionamiento para que detecte fácilmente el marcador. (En dispositivos iOS no se producía ese error).

De momento eso es todo, sólo deciros que estamos trabajando rápidamente en nuevas funcionalidades y mejoras de la plataforma de auto-gestión de Realidad Aumentada MiRA y en la versión 1.5 de MiRA Realidad Aumentada.

Próximamente os iremos informando sobre el avance en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y LinkedIn), así que si todavía no nos sigues, te invitamos a que lo hagas. ¡Te sorprenderemos!

Que paséis un buen final de semana. Saludos.

{gallery}mirav1_4_joaquin{/gallery}