BLOG

NUEVAS TECNOLOGÍAS

MARKETING

INGENIERÍA

En un mundo globalizado, repleto de llamadas de atención, es importante distinguirse, ser directo, honesto y sobretodo, fácil de llegar.  Y no nos referimos a tiendas offline, con escaparates y luces de neón, no. Nos referimos al mayor escaparate que existe en la actualidad para cualquier empresario: Su página web. Y una página web no es nada, sin una buena planificación de diseño. 

La industria 4.0 y la transformación digital se están extendiendo a todos los sectores de la producción, y llegados a este punto, debemos preguntarnos, ¿Cuál será la mejor opción de dispositivo wereable profesional para realizar mis tareas de forma más eficaz? Pues bien, nosotros hemos realizado una comparativa: Casco DAQRI Smart Helmet y Gafas HoloLens de Microsoft.

A veces, buscando vuelos u hoteles, después de mucho mirar nos damos cuenta de que los precios han aumentado. ¿Esto ocurre porque han decidido aumentar los precios o porque las cookies rastrean e incrementan los precios para animar a comprar?

Los Términos y condiciones de uso y la Política de Privacidad de las empresas cambian constantemente, incluido los del famoso WhatsApp. La aplicación de mensajería instantánea cambió el pasado agosto sus condiciones. ¿Sabes cuáles son los cambios que nos afectan en relación a la publicidad? Puede que dentro de poco la publicidad en WhatsApp nos invada.

Todos admitimos saber lo que significa la transformación digital pero cuando tratamos de explicarlo, nos cuesta identificar su concepto.

También sabemos lo que significa IoT (internet de las cosas) y el concepto Big Data y en definitiva el Industry 4.0. ¿Los sabríamos explicar con certeza y precisión?

En el último año se han escuchado mucho los términos de “Realidad Aumentada” y de “Realidad Virtual”. Para muchos estos términos son muy conocidos y no hay lugar a confusión, sin embargo la gran mayoría de las personas tiende a confundir estos términos, por eso en el post de hoy he decidido diferencias estas dos tecnologías.

Se acerca San Valentín y comenzamos a buscar ese regalo perfecto y original para nuestra pareja. Se escuchan comentarios como: “San Valentín es todos los días del año”, “Demostrar el amor no se hace solo en San Valentín”. Está bien, pero siempre caemos con algún detalle o al menos una cena romántica.

¡Hola! Han sido unas semanas de mucho trabajo pero ¡estamos de vuelta!