Pide una demostración de
cobot colaborativo
online o en tu fábrica

Mitica Technology se desplaza a tu fábrica para
realizar una demostración y aconsejarle

¿QUÉ PUEDO ESPERAR DE UNA DEMOSTRACIÓN?

 

SU DEMOSTRACIÓN

Tiene un proyecto en mente… pero no tiene claro cómo materializarlo. Para ayudarle a superar las dificultades y concretar mejor su proyecto, Universal Robots le propone acudir a su fábrica para llevar a cabo una demostración personalizada de sus robots colaborativos. 

¿POR QUÉ UNA DEMOSTRACIÓN?

La organización de una demostración personalizada in situ es una iniciativa que le permitirá descubrir la facilidad de instalación y uso, la programación intuitiva, la compacidad y el sencillo manejo de los cobots de Universal Robots. 

¡Una demostración totalmente adaptada a sus necesidades de automatización!  

Al final de la sesión, podrá definir mejor su proyecto y elegir la configuración más óptima: el modelo cobot, los accesorios, las necesidades específicas de desarrollo…  

Nuestro consejo: ¡aproveche nuestra visita a sus instalaciones para organizar un taller de sensibilización para su equipo en materia de robótica colaborativa!  

QUIERO UNA DEMOSTRACIÓN

6 + 4 =

TEMAS QUE PODEMOS TRATAR DURANTE LA VISITA 

¿QUÉ PUEDO ESPERAR DE UNA DEMOSTRACIÓN?

 

El equipo comercial de Universal Robots y sus distribuidores organizan una sesión de presentación online o se desplazan a su fábrica con un robot colaborativo para realizar una demostración. 

Con esta demostración, descubrirá cómo automatizar sus procesos de producción de manera simple y rápida, además de conocer las ventajas de los robots colaborativos: ROI rápido, puesta en marcha rápida, programación fácil y despliegue flexible.  

Por supuesto, podrá consultar con nuestros asesores sobre temas relacionados con los costes de inversión asociados a los cobots, la aceptación del cobot por parte del equipo de producción de la fábrica y otros temas que necesite.  

Para conocerle mejor y preparar la demostración, complete el formulario explicando su proyecto, su sector de actividad, sus dificultades, etc. 

AUTOMATICE CASI TODAS SUS TAREAS 

Cuando afirmamos que los brazos robóticos de Universal Robots pueden automatizar casi todas las tareas… ¡lo decimos muy en serio! Gracias a la flexibilidad de los cobots de Universal Robots, los proyectos de automatización colaborativa se amortizan muy rápidamente, incluso para una producción a pequeña escala. 

MITICA TECHNOLOGY

Mítica Technology S.L.
C/Miguel Faraday 20
28906 Getafe, Madrid, ESPAÑA

info@miticatechnology.com
MITICATECHNOLOGY.COM